Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

La Pirulina

Cafetería y food truck en Jerez de la Frontera

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

En el año 2015, Kiko Rodríguez y María José Álvarez crearon el food truck La Pirulina, el primero de la provincia de Cádiz. Una camioneta que ha estado desde entonces recorriendo toda España haciendo las delicias de niños y mayores con su repostería creativa: cupcakes, tartas, pasteles, batidos y gofres, todo artesanal y con ingredientes naturales.

Después de cuatro años en la carretera, han decidido abrir La Pirulina como cafetería, en Jerez de la Frontera, ubica en la calle Porvera, 11 con decoración estilo vintage, inspirada en los años 30 o 40, elegante, de aire romántico, basado en diseños de estilo antiguo pero utilizando accesorios vanguardistas y modernos. Han recuperado parte de la muralla de Jerez, de época andalusí, que permanecía oculta tras una de sus paredes. También tienen un cuadro de la camioneta presidiendo la sala ya que fue el comienzo de esta aventura.

En su carta disponen de crepes y gofres de elaboración totalmente casera, wabbles, helados tailandeses y batidos artesanos de frutos del bosque, piña o mango. Se puede elegir entre un amplio abanico de sabores de topping y gran variedad de tartas, todas elaboradas por ellos mismos de forma casera. Siempre suelen tener entre siete u ocho sabores. Un paraíso para los más golosos.

¡Te esperamos!

Leer másLeer menos
C/ Porvera, 11 11403 Jerez de la Frontera Cádiz
C/ Porvera, 11 11403 Jerez de la Frontera Cádiz
haz clic para copiar mailmail copiado